El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

sábado, 21 de abril de 2012

Nueva agrupación colorada se suma a Vamos Uruguay

Senador Pedro Bordaberry
La Agrupación "Destino Canelones, Vamos que se Puede" se suma este martes a Vamos Uruguay. Su principal dirigente aseguró que el departamento sufre de una "falta de gestión" que buscan cambiar.

Es el grupo más joven del Partido Colorado. Comenzaron en 2009 y lograron un importante apoyo. Ahora se integran formalmente al grupo que orienta el senador Pedro Bordaberry.

Adrián Peña, su principal dirigente, sostuvo que Canelones tiene todo, menos un buen gobierno, asegurando que le falta gestión.

“El gran debe, no solo de la gestión departamental de Canelones, sino también de otros aspectos del Gobierno nacional, es la gestión. Hay una mala gestión y a eso debemos apuntar”, dijo Peña.

Agregó que hace falta una gestión que tenga “objetivos claros, concretos” y que es necesario “establecer cuáles son las prioridades y poder trabajar sobre ellas”.

Peña también dijo que hay que “solucionar aquellas cosas que el vecino está reclamando hoy, que son cosas sencillas: los pozos, las luces, la capacidad rural”.

Aseguró que en Canelones el Partido Colorado aún no se ha renovado y tiene que hacerlo para comenzar a ser opción de gobierno. Dijo que el departamento fue históricamente colorado y eso tiene que ver con la impronta de sus ciudadanos y no es por casualidad.

Pero para hacerlo, sostuvo, hay que renovar al partido.

La adhesión se concretará este martes 24 de abril a las 19 y 30 horas en la Sociedad Italiana de la ciudad de las Piedras.

Fuente: Espectador.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...