El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

jueves, 5 de abril de 2012

Aprobación de Mujica cayó al 46%

Presidente José Mujica
Según la última encuesta de Equipos Mori, el presidente Mujica tuvo un importante descenso respecto al 64% con el que inició su gobierno.

La aprobación del presidente José Mujica tiene una aprobación a nivel popular de 46%, según la última encuesta de la consultora Equipos Mori, difundida por Canal 10. La cifra marca una importante baja respecto a la medición con la que arrancó su gobierno, cuando el presidente gozaba de un 64% de aprobación.

A su vez la desaprobación del primer mandatario saltó de un 11% en el primer año hasta el 26%, según las cifras difundidas por la consultora. Por otro lado, 26% respondió que no aprueba ni desaprueba la gestión del presidente.

A la misma altura del gobierno, el ex presidente Tabaré Vázquez tenía un 43% de aprobación, aunque partiendo de una aprobación más baja: 60%.

Analizadas las simpatías hacia los partidos políticos, el Frente Amplio lidera con 42%, seguido por el Partido Nacional con 23%, Partido Colorado sube al 18% y el Partido Independiente 1%. Por su lado, el 13% de los encuestados no sabe o no contesta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...