El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 30 de abril de 2012

Colorados amenazan con denunciar a Pereyra Cuadra ante la Justicia

La Secretaria General del Partido Colorado, Martha Montaner, dijo a radio El Espectador que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado considera que el director metropolitano de Cárceles, Eduardo Pereira Cuadra debe cumplir con su obligación de presentar las pruebas respecto a sus afirmaciones de actores políticos estaban detrás de los motines carcelarios.

“Tiene que cumplir con su obligación de denunciar ante la Justicia competente los hechos que dice públicamente conocer y debe de entregar las pruebas que tenga en su poder. Y en el caso de que no lo haga, el Partido Colorado realizará la correspondiente denuncia por omisión en el proceder a denunciar delitos; por el artículo 167 del Código Penal está obligado el funcionario si conoce un delito a denunciarlo. Y como no lo ha hecho, el Partido Colorado va a hacer la denuncia en este proceder”.

Montaner agregó que el Partido Colorado irá hasta las últimas consecuencias.

“Un día tiran una sospecha y después la afinan. Al otro día dicen que es alguien del sistema político, luego alguien de la oposición, luego dicen que es un senador colorado... Hasta aquí pudimos entender que podían estar en un juego de desviar o de armar una cortina de humo frente al desastre total que es la gestión del sistema colorado. Pero hoy, cuando ya se nombra al Partido Colorado de esta manera ahora, este funcionario tiene que hacerse cargo de los dichos que dijo públicamente y responder y si no ir a la justicia porque el Partido Colorado va a llevar esto hasta las últimas consecuencias”. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...