El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

viernes, 13 de abril de 2012

Germán Cardoso es el candidato de Pedro a la Intendencia

Germán Cardoso
Bordaberry anunció que el diputado colorado será Presidente de la Cámara en 2013.

En ocasión del acto de cierre de la Campaña de Recolección de Firmas para la Baja de Edad de Imputabilidad en San Carlos, organizado por Carlos Flores y la Agrupación Reconquista de Vamos Maldonado, el senador Pedro Bordaberry destacó al diputado Germán Cardoso como “su” candidato a la Intendencia Departamental de Maldonado.

El líder de Vamos Uruguay dedicó parte de su discurso al análisis departamental y detalló las cualidades de Germán Cardoso que, según dijo, harán que por primera vez en la historia, un vecino de este departamento sea Presidente de la Cámara de Diputados en el año 2013.

Asimismo anunció que en virtud de los 250 años de la fundación de San Carlos a celebrarse el año próximo, el parlamento cumplirá una sesión solemne en esta ciudad.

En referencia a las críticas a la figura de Cardoso por parte de otros dirigentes políticos que afirman que el diputado de Vamos Maldonado no se dedica al departamento, se preguntó: “Qué es lo que más le preocupa a la gente de este departamento, no es la inseguridad?”

En ese sentido, le atribuyó la autoría de la idea de recolectar firmas a Germán Cardoso y al diputado Aníbal Gloodtdofsky, resaltando que el diputado de Maldonado es quien tuvo a su cargo la exitosa campaña a nivel nacional. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...