El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

miércoles, 18 de abril de 2012

Colorados y blancos presentaron 367.493 firmas para bajar la edad de imputabilidad

Con la presencia de los senadores Pedro Bordaberry y Luis Alberto Lacalle. 

La Comisión Nacional Para Vivir en Paz, integrada por militantes colorados y blancos presentó hoy en el Parlamento 369 cajas con 367.493 firmas con el objetivo de que se realice un plebiscito para bajar la edad de imputabilidad. La campaña fue encabezada por el senador colorado Pedro Bordaberry, y luego contó con la adhesión de las principales figuras del Herrerismo.

El camión con las cajas llegó a las 13 horas y los militantes junto a algunos dirigentes políticos formaron una cadena humana e ingresaron las firmas.

Una vez dentro del Palacio Legislativo, y tras contar una por una las cajas, las adhesiones fueron entregadas al vicepresidente Danilo Astori.

Con banderas uruguayas, gritos de “viva la democracia” y “Uruguay, Uruguay” los encargados de recolectar las firmas festejaron dentro del Parlamento.

“Esto lo están pidiendo 367 mil uruguayos. No se han tratado los proyectos que presentamos aquí y ahora lo presenta la gente”, dijo Bordaberry.


"Nos parece que es un grito muy fuerte que está pegando la sociedad".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...