El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 14 de mayo de 2012

Batlle cuestionó la “situación mental tan confusa” de Topolansky


El ex mandatario colorado le respondió a la senadora oficialista, quien señaló que la pasta base que “entró” al país durante su administración es la culpable de los actuales índices de inseguridad.

El ex presidente Jorge Batlle le respondió a la senadora Lucía Topolansky, quien señaló que la pasta base que “entró” al país durante la administración del ex mandatario es la causante de los actuales índices delictivos del país.

Consultado al respecto por el diario El Observador, Batlle se rió de los dichos de la primera dama y luego expresó: “Cuando las personas entran a tener una situación mental tan confusa y me hacen pensar que están ya en el grado de la senilidad, no vale la pena perder tiempo. Esa es mi respuesta”.

Topolansky señaló que la pasta base “que entró a Uruguay durante el gobierno de Jorge Batlle y de eso no hay que olvidarse, es la causa de estos índices delictivos”, según publica el diario La República este lunes.

Fuente: Observa. com.uy

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...