El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Luis Alberto Heber: Coutinho “no merece un juicio político porque cumple con su deber"


La Unidad Departamental de Seguridad Vial (UDESEV) de Salto descartó que la Intendencia esté incumpliendo las leyes de tránsito. Aseguraron que no hay descontrol en las calles salteñas y que hay fiscalización por parte de la administración.

"Nosotros estamos al tanto del accionar de la Intendencia en el departamento y realmente vemos preocupación. La siniestralidad es un problema del país. Salto es uno de los departamentos más importantes y más grandes por eso quizás estamos más expuestos," afirmó Alba Curbelo integrante de UDESEV Salto.

Curbelo lamentó que el tema sea tratado políticamente y reclamó políticas de Estado que sean beneficiosas para todo el país.

"En Salto hay preocupación de todos los organismos e instituciones que trabajan en esto y hay que tener presente que los siniestros muchas veces ocurren como consecuencia de fallas de seres humanos por lo tanto cada persona que va atrás de un volante debe ser responsable y no tiene que tener un inspector atrás para hacer las cosas bien", opinó.

Por otra parte, el senador y presidente del Directorio del Partido Nacioal, Luis Alberto Heber defendió públicamente la gestión de Coutinho.
"El intendente Coutinho no es de mi partido, si está haciendo las cosas bien lo defiendo, no merece un juicio político porque cumple con su deber", escribió en su cuenta de Twitter esta mañana.
Añadió que "la razón" por la que se "amenaza con juicio político" al jefe comunal es que "la justicia indaga" al hijo del ex intendente frentista Ramón Fonticella.
Fuente: El País Digital

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...