El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Burlados por el FA

Por Juan Carlos Nogueira

La interpelación a los ministros Lorenzo y Pintado terminó con el FA declarando satisfactoria las "gestiones" de los funcionarios y sugiriendo que el gobierno compre el boleto de reserva de los aviones. Esto constituye una burla al país a varias puntas, veo por lo menos cinco:

1) Burla del FA porque estas "gestiones" de Pintado y Lorenzo no fueron satisfactorias ni mucho menos. 

2) Burla de Calloia a los procedimientos antilavado de dinero.

3) Burla de BQB y COSMO al gobierno.

4) Burla de Astori, Lorenzo y del FA pidiendo que ahora el gobierno pague por el boleto de un remate fraudulento.

5) Burla de quienes son los verdaderos padres de la criatura, que ni siquiera estaban presentes en sala. Recuerden que esto es apenas la consecuencia del negocio de Vázquez, Rossi, Lepra y Astori con Leadgate.

En defensa de los interpelados sólo habló Michelini, cosa que tampoco los prestigia. Lorier hizo un comentario tibio, pero ni el PCU ni el MPP los defendieron. Sin embargo, al momento de votar todo el Frente Amplio apoyó.

Tampoco tuvieron los interpelados (incluyo a Calloia) la vergüenza como para renunciar. Queda por ver si la justicia abrirá una causa para alguno de los tres personajes. Pero el pueblo no es tonto. Las evidencias quedaron a la vista de quien vio, o escuchó la interpelación. La solución está en nosotros. En 2014 hay que sacar esta gente del gobierno.

Astori desesperado, amenazó con retirar todo el equipo económico, y casi logra proteger a los suyos evitando que se ejecutara el boleto. Pero "como-te-digo-una-cosa" al final hizo la otra, y ejecutarán el boleto nomás. ¿Qué pasará al tratar de ejecutarla? Veremos la solvencia de lo avalado por Calloia.
 
¿Y qué pasará con Pluna? Cederla a los trabajadores como otra empresa autogestionada sería vergonzoso. La deuda la pagamos todos, pero los dueños serían los trabajadores de Pluna. Evidentemente no hay plan, el gobierno reacciona tarde y mal. Mientras tanto tres de los padres de la criatura (Tabaré, Rossi, y Lepra) calladitos.

Sólo el cuarto, Astori, aparece expuesto y trata de evitar hundirse pidiendo calma con cara de palo. Al fracasar su intento de no ejecutar el aval se le engrilletó un ancla al cuello de Calloia, que está engrilletado a Lorenzo, que está engrilletado a Astori. La cadena apunta hacia Rossi, Lepra y Tabaré, pero apuesto a que se corta antes.

Como colofón, "el Sr. de la derecha" y Calloia fueron vistos ayer entrando al despacho de López Mena en BQB (fuente Canal 4). El descaro es absoluto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...