El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Colorados defienden a Coutinho y atacan al FA


El Partido Colorado acusa a la izquierda de "desconocer la voluntad del pueblo" al promover el juicio político al intendente de Salto, Germán Coutinho. Aseguran que si se actuara igual en Montevideo, todos los intendentes desde 1990 habrían sido destituidos.

El diputado colorado Fitzgerald Cantero (Vamos Uruguay) salió al cruce en las últimas horas de los intentos del Frente Amplio de llevar adelante un juicio político al intendente de Salto.

Tras un accidente el mes pasado en donde murió una escolar, los ediles frenteamplistas de ese departamento acusaron al jefe comunal salteño de violar la Constitución al no hacer cumplir las leyes de tránsito que rigen a nivel nacional. 

“Si por un accidente, lamentable, el FA actuara igual en Montevideo, hace rato que Ana estaba destituida”, señaló Cantero a través de las redes sociales. 

El legislador dijo que en la capital no se controla la circulación vehicular “a menos que sea fecha de control de patentes”. 

Para Cantero el FA “no acepta perder en las urnas y dice que el pueblo cuando vota no tiene razón. Que respeten la voluntad del pueblo”. 

Entre los motivos por los que “todos los intendentes frenteamplistas desde 1990” tendrían que hacer sido destituidos, enumeró: “Permitir la recolección de basura por parte de particulares, tener más funcionarios en la División Cultura que en la de recolección de residuos, muertes a manos de la desidia municipal por arroyos no canalizados, árboles sin mantenimiento o caballos desbocados”. 

Agregó más razones: “Se les cayó el techo del Cilindro, faltaron 16 millones de dólares de los casinos municipales pero los salvó un pendrive, extravío de restos en los cementerios, cremaciones por error, violación constante del Plan de Ordenamiento Territorial”.

“Si los ediles del FA de Montevideo actuaran como los del Salto, sin duda esta semana están votando el juicio político a Ana Olivera”, concluyó.

Fuente: El Espectador

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...