El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

martes, 27 de noviembre de 2012

Bordaberry convoca a Kechichián y Pintado a comisión del Senado


El senador Pedro Bordaberry llamó a la ministra de Turismo, Lilián Kechichián y su par de Transporte Enrique Pintado para analizar la situación del país en materia de conectividad. El senador Daniel Martínez dijo a Montevideo Portal que hay que trabajar con perspectivas de que la suspensión de Iberia no se solucione a corto plazo.

El senador colorado Pedro Bordaberry propuso en la Comisión de Industria del Senado convocar a la ministra de Turismo, Lilián Kechichián y su par de Transporte Enrique Pintado para hablar sobre la conectividad del país.

Los ministros irán a Comisión este miércoles a las cuatro de la tarde, según informó a Montevideo Portal el senador frenteamplista Daniel Martínez, quien señaló que es necesario trabajar en el tema.

Martínez dijo que la situación de Iberia, que suspendió los vuelos Montevideo — Madrid, se enmarca en la crisis económica que sufre España, por lo que sería conveniente trabajar pensando que no va a revertirse en el corto plazo.

Con la suspensión de ese vuelo, el país se quedaría sin vuelos directos a Europa, aunque hay expectativas para que otras empresas lo sustituyan.

Fuente: Montevideo Portal

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...