El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

domingo, 15 de mayo de 2011

Trascendidos.

Por Reinaldo Perdomo

Han trascendido algunas discusiones  que se dieron  en varias reuniones del  Frente Amplio, con motivo del proyecto de  anulación de la “maldita Ley de Caducidad”

Primera reunión.

Asistente 1.- “Los de las Naciones Unidas me están jorobando todos los días para que anulemos la Ley de Impunidad. Vamos a  tener que, muy a nuestro pesar, proceder a su entierro definitivo”

Asist. 2.- “¿Usted consultó con el mandamás?”.

Asist. 1.- “Claro, yo nunca haría este propuesta sin su aquiescencia”.

Asist. 2.- “¿Y qué le dijo?”.

Asist.-1.- “¡Otra vez con la misma jodita! Hagan ustedes lo que quieran, porque  yo ahora me tengo que ir p´al Conrra y mañana me reúno con Cristina”.

Asist.-3.- “¿Y usted compañero, ya tiene algo redactado? Hay que aprovechar ahora y sacar la ley entre gallos y medias noches?”.

Asist.-1.- “Si,  anulamos la ley de Impunidad y chau”.

Asist.-4.- “Yo no voto contra lo que resolvió el pueblerío, después de dos consultas en las cuchillas de las urnas, ¡carajo!”.

Asist.-5.- “Las mayorías no siempre tienen razón”.

El portero.- (Bajito para que no lo oigan)- “Eso es cierto. Yo creo que se equivocaron cuando eligieron a este gobierno, por lo que habría que anularlo también”.

Asist.-6.- “Yo, si me obligan, voto y renuncio, porque esto es una chanchada. Viola la Constitución y se pasa por el traste la decisión del pueblo”.

Asist.-7.- “Yo pido licencia y que se clave mi suplente. No quiero quedar mal ni con los familiares ni con los milicos. ¡Por las dudas!”.

Asist.-8.- “Hay que votar la anulación esta noche o mañana a más tardar, y mandar cuanto antes a los milicos presos. Ellos mataron, torturaron y desaparecieron a muchos”.
Asist.-6.- “Nosotros también. Claro que lo hacíamos luchando por ideales y en defensa de la justicia”.

Presidente.- (Golpeando el escritorio con el puño) “¡Basta de discusiones al santo  cuete!  Se va a votar”.

Se vota: 27 en 30.  (Aplausos)

Se convoca al Senado para mañana a las 7 y 30, en punto.

Continuaremos si nos llegan nuevos trascendidos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...