Han trascendido algunas discusiones que se dieron en varias reuniones del Frente Amplio, con motivo del proyecto de anulación de la “maldita Ley de Caducidad”
Primera reunión.
Asistente 1.- “Los de las Naciones Unidas me están jorobando todos los días para que anulemos la Ley de Impunidad. Vamos a tener que, muy a nuestro pesar, proceder a su entierro definitivo”
Asist. 2.- “¿Usted consultó con el mandamás?”.
Asist. 1.- “Claro, yo nunca haría este propuesta sin su aquiescencia”.
Asist. 2.- “¿Y qué le dijo?”.
Asist.-1.- “¡Otra vez con la misma jodita! Hagan ustedes lo que quieran, porque yo ahora me tengo que ir p´al Conrra y mañana me reúno con Cristina”.
Asist.-3.- “¿Y usted compañero, ya tiene algo redactado? Hay que aprovechar ahora y sacar la ley entre gallos y medias noches?”.
Asist.-1.- “Si, anulamos la ley de Impunidad y chau”.
Asist.-4.- “Yo no voto contra lo que resolvió el pueblerío, después de dos consultas en las cuchillas de las urnas, ¡carajo!”.
Asist.-5.- “Las mayorías no siempre tienen razón”.
El portero.- (Bajito para que no lo oigan)- “Eso es cierto. Yo creo que se equivocaron cuando eligieron a este gobierno, por lo que habría que anularlo también”.
Asist.-6.- “Yo, si me obligan, voto y renuncio, porque esto es una chanchada. Viola la Constitución y se pasa por el traste la decisión del pueblo”.
Asist.-7.- “Yo pido licencia y que se clave mi suplente. No quiero quedar mal ni con los familiares ni con los milicos. ¡Por las dudas!”.
Asist.-8.- “Hay que votar la anulación esta noche o mañana a más tardar, y mandar cuanto antes a los milicos presos. Ellos mataron, torturaron y desaparecieron a muchos”.
Asist.-6.- “Nosotros también. Claro que lo hacíamos luchando por ideales y en defensa de la justicia”.
Presidente.- (Golpeando el escritorio con el puño) “¡Basta de discusiones al santo cuete! Se va a votar”.
Se vota: 27 en 30. (Aplausos)
Se convoca al Senado para mañana a las 7 y 30, en punto.
Continuaremos si nos llegan nuevos trascendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario