El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

domingo, 15 de mayo de 2011

Seoane se reunió con CEN colorado.

Presidente del Codicen informó sobre varios planes.
El presidente del Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública, José Seoane, se reunió el lunes 9 con el Comité Ejecutivo del Partido Colorado para informar los planes del organismo para "bajar a tierra" la ley de Educación.
Los colorados entregaron a Seoane las 50 medidas para la Educación que plantearon al gobierno el pasado mes de abril. El jerarca se comprometió a estudiarlas.
La reunión fue evaluada como positiva por algunos integrantes del CEN que subrayaron que la instancia permitirá "facilitar el diálogo en una materia importante".
El presidente de turno del CEN, Alberto Iglesias, consultó a Seoane por la posibilidad de vincular los planes educativos con las necesidades de las empresas, como viene realizando el estado de San Pablo, Brasil, en acuerdo con las cámaras empresariales. Seoane respondió que UTU viene desarrollando programas similares inspirados en el sistema brasileño.
Iglesias no quedó conforme con el planteo del jerarca ya que, según dijo a El País, el único caso parecido es el acuerdo entre la Cámara de la Construcción, el Sunca y UTU, mientras que las otras cámaras empresariales no han tenido participación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...