El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

martes, 30 de julio de 2013

Bordaberry defendió la candidatura de Germán Cardoso a la Intendencia de Maldonado

El líder de Vamos Uruguay dijo que el diputado colorado es "un hombre joven pero con gran trayectoria" y lo postuló como el mejor candidato a ocupar el máximo cargo departamental. A su vez, Bordaberry indicó que Maldonado necesita un cambio en su conducción.

En su audición de Radio Rural, el senador colorado expresó que "el pueblo ve en Cardoso a un buen representante" del departamento y subrayó que fue el primer fernandino en ocupar el cargo de presidente de la Cámara de Diputados.

"Esta en el momento justo para ser intendente y va a ser una de las propuestas más importantes que presente Vamos Uruguay", consideró Bordaberry.

También señaló que Maldonado "necesita un cambio" y pidió una mayor apuesta "al desarrollo inmobiliario y el turismo en general, así como la creación de mejores servicios para los vecinos".

Vamos Uruguay realizó este sábado en la ciudad de Maldonado la reunión de su Comité Ejecutivo Ampliado, encuentro al que Bordaberry calificó de "una linda reunión donde comenzamos a caminar y decidir algunas tareas importantes".

Fuente: UNoticias

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...