El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

martes, 9 de julio de 2013

Vamos Uruguay no descarta convocar a comisión investigadora "si persiste el estado de negación" de autoridades de la salud

El líder de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry, advirtió durante su audición el pasado domingo en Radio Rural que su sector tomará nuevas medidas en caso de no producirse cambios en el corto plazo en la situación de los centros de salud de ASSE.

El senador de ese sector Alfredo Solari, quien llevó adelante la intervención el jueves pasado durante la comparecencia al Senado de la ministra de Salud Pública, Susana Muñiz, dijo al programa En Perspectiva de Radio El Espectador que para solucionar las situaciones de "rompimiento de la cadena de mando", "ineficiencia en la utilización de los recursos" y de "conjunción del interés público con el privado" son necesarias "unas pocas semanas".

Señaló que se le va a dar a ASSE "el tiempo necesario para poder actuar" porque lo fundamental es que las autoridades de la salud muestren "un cambio de actitud, más que un cambio de respuesta". Sin embargo, no descarta la posibilidad de convocar a una comisión investigadora si las irregularidades no se investigan y corrigen en un plazo prudencial.


Fuente: El Espectador

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...