El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

martes, 30 de julio de 2013

Partido Colorado manifestó su rechazo por lo sucedido en Paysandú

Partidos rechazan actitud de exjerarca.

En la declaración del Ejecutivo Central Nacional se expresa el total repudio a la explotación sexual de menores "en todas y cada una de sus manifestaciones". Además, el exsecretario general de la Intendencia de Paysandú, Horacio de los Santos, fue expulsado hoy del Partido Nacional.

Tras la reunión semanal del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado (CEN) se aprobó una declaración donde se rechaza lo sucedido en el departamento de Paysandú.

El Comité Ejecutivo Nacional hizo suya la declaración del Comité Ejecutivo Departamental Colorado sanducero en su momento.

El Partido Colorado “confía en que la Justicia Penal y el Ministerio Público investigarán exhaustivamente los hechos de referencia, atacando con la mayor energía el indignante fenómeno de la ‘prostitución de menores’, en todas y cada una de sus manifestaciones, y sean quienes fueran sus responsables.

Por su parte, después de ser procesado con prisión, el exsecretario general de la Intendencia de Paysandú, Horacio de los Santos, fue expulsado hace pocas horas del Partido Nacional.

De esta manera se le prohíbe el uso del Lema Partido Nacional y toda actuación a su amparo. Además, se envían todos los antecedentes a la Comisión de Ética para que continúe analizando la situación.

En una declaración el Partido Nacional respaldó además al intendente de Paysandú, Bertil Bentos.

Fuente: El País

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...