El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

domingo, 19 de junio de 2011

Página web para campaña por baja de edad de imputabilidad

Van 170.000 adhesiones
El pasado jueves 16, la “Comisión Nacional Por la Seguridad Para Vivir en Paz - Yo Firmo” presentó en sociedad su página web (yofirmo.com.uy). Desde allí se puede acceder a la información sobre la campaña y se puede bajar la papeleta que promueve la baja de la edad de imputabilidad.
En la presentación se informó que el 30 de julio se realizará una jornada nacional de recolección de firmas. Para ello se instalarán más de 100 puestos en Montevideo y unos 300 en el interior, según confirmó el diputado colorado Germán Cardoso, representante de su partido en la comisión.
Fuentes de la campaña consignaron que esperan sumar 50 mil rúbricas ese día para que antes de fin de año se alcancen las 250 mil que se requiere para llegar a la convocatoria.
Hasta ayer se manejaba que se habían recolectado unas 170 mil firmas, según señaló el diputado Gustavo Borsari, quien forma parte del equipo en nombre del Herrerismo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...