El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

sábado, 4 de junio de 2011

"Maldonado se merece un intendente como Germán Cardoso"


Bordaberry lanza candidatura del diputado Cardoso
A 4 años de las elecciones departamentales, el diputado de Vamos Uruguay es el primer candidato a intendente que asoma. Bordaberry dijo que puede derrotar al FA en Maldonado
A 4 años de las próximas elecciones departamentales, Cardoso es el primero en ocupar el sitial de candidato.
El Partido Colorado, y Vamos Uruguay en particular, picó primero y ya lanzó una candidatura para intendente. El senador Pedro Bordaberry dijo hace pocas horas que "Maldonado se merece un intendente como Germán Cardoso".
El anuncio lo hizo en un acto sectorial en momentos en que recibía unas 10 mil firmas que adhieren a la rebaja en la edad de imputabilidad. Germán Cardoso, el promovido, es el principal referente de esa campaña en todo el país y, además, diputado por el departamento de Maldonado de Vamos Uruguay. LA REPÚBLICA consultó a Bordaberry sobre el motivo del prematuro lanzamiento de la figura del legislador como candidato a jefe municipal. Justificó que "los equipos municipales deben comenzar a armarse con mucha antelación y deben prepararse en estos cuatro años que restan para las elecciones departamentales. Hay que estudiar muchos temas, hay que capacitar gente".
Bordaberry recordó que "algo parecido" hizo Vamos Uruguay cuando lanzó, en el año 2000, la figura de Germán Coitinho a la Intendencia de Salto.
"En aquella oportunidad dije que Salto se merecería un intendente como Germán (Coitinho) y luego venció en las últimas elecciones", recordó. Este otro Germán, del departamento de Maldonado, "está muy bien preparado y es una figura que tiene relevancia en todo el territorio nacional", aseguró el senador Bordaberry, agregando que "es un dirigente que podría terminar con los 10 años del gobierno municipal de (Óscar) de los Santos".
Jugando con las coincidencias, sostuvo que "Coitinho, en Salto, asumió la Intendencia departamental a los 40 años; Germán Cardoso tiene 39 y es, además de joven, inteligente y emprendedor". El diputado Germán Cardoso tendrá a lo largo del próximo año un inmejorable escenario para mostrarse: ocupará la presidencia de la Cámara baja sustituyendo al nacionalista Luis Lacalle Pou.
Fuente: Diario La República.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...