El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

domingo, 14 de abril de 2013

Colorados: jóvenes en la Convención


Se suman 100 nuevos convencionales juveniles.

La Convención Nacional del Partido Colorado sesionó este sábado para formalizar el ingreso al órgano de 100 convencionales juveniles que resultaron electos en las elecciones de jóvenes de la colectividad del 10 de noviembre de 2012.

Durante la convención, muchos de los nuevos dirigentes brindaron discursos ante sus pares, en un ambiente de especial algarabía.

Todos coincidieron en el valioso aporte que pueden realizar los dirigentes jóvenes al Partido Colorado y la importancia de que la colectividad le brinde espacios de participación real a los jóvenes.

En la última elección de jóvenes (que fue la tercera) participaron más de 50.000 personas en todo el país. En total se presentaron 274 listas, la mayoría de ellas en Canelones (57) y en Montevideo (54).

Por otro lado, la convención colorada aprobó este sábado el reglamento de la elección de 2° grado de jóvenes, que se realizará el próximo 11 de mayo. En esos comicios se elegirán a los representantes juveniles que integrarán al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y los Comités Ejecutivos Departamentales.

La convención fue encabezada por la secretaria general colorada, la diputada Martha Montaner, el prosecretario Max Sapolinsky, y el senador y líder de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry.

En un momento Bordaberry bromeó y pidió "un babero" para Sapolinsky, debido a que la próxima oradora sería su hija, Karina Sapolinsky, quien asumió como una de las 100 convencionales juveniles de la colectividad.

Fuente: El País 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...