El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

jueves, 11 de abril de 2013

Germán Cardoso reclamó oficina de Corte Electoral para San Carlos


El diputado colorado Germán Cardoso (Vamos Uruguay) solicitó la instalación de una oficina de la Corte Electoral para tramitar credenciales cívicas en San Carlos. Argumentó que la ciudad tiene "más población e importancia estratégica, histórica y turística que muchas capitales del país".

"Una ciudad como San Carlos necesita tener su propia Oficina de la Corte Electoral para atender a los más de 35.000 habitantes que tiene bajo su circunscripción", señaló Cardoso en la exposición escrita que envió a la Corte a través de la Cámara de Diputados. 

En la actualidad, los habitantes de San Carlos y su jurisdicción (que incluye los balnearios ubicados al Este del arroyo Maldonado) deben tramitar sus credenciales cívicas (por primera vez, extravío o traslados) en la capital departamental o esperar a que, cada tanto, llegue a la Oficina Móvil de la Corte Electoral.

Cardoso entiende que, debido al crecimiento de su población (superior a la de varias capitales departamentales)la ciudad debe contar con una oficina fija para este tipo de trámites. 

Fuente: FMGente 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...