El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

domingo, 14 de abril de 2013

Bordaberry: Da “mucha pena” el regreso político de Vázquez “criticando a la oposición”.



El senador colorado Pedro Bordaberry, visitó el departamento de Salto en el marco de una gira nacional denominada "Mano a mano con vecinos de todo el país" donde pidió “respuestas” del gobierno. Por otra parte, elogió la administración del intendente Germán Coutinho en ese departamento.

Bordaberry dijo que se sienten "muy orgullosos del Gobierno de Salto, de Germán Coutinho, su equipo y de todos los salteños. Cada vez que vengo a este hermoso departamento, está mejor.”

“La verdad que tenemos un gran Intendente y estoy convencido que lo mejor está por venir. Lo dicen las encuestas, lo dice la gente y hasta por allí lo dijo alguien que no pertenece a nuestro partido, tenemos Coutinho para rato", agregó.

Por otra parte, el senador dijo estar “realmente preocupado” por la situación de la educación, salud e inseguridad del país. Al respecto dijo que "el Gobierno Nacional debe dar respuestas concretas a los problemas serios que tiene nuestro país.”

“La educación vive uno de los momentos más graves de su historia, hemos presentado una serie de propuestas al respecto, algunas fueron tenidas en cuenta, pero muchas no. Nos preocupa la falta de ambulancias en todo el interior, sin embargo el Presidente de ANCAP se compra un avión para no viajar tantas horas en ruta”, arremetió Bordaberry.

Por último, el legislador colorado indicó que le dio “mucha pena” el regreso político del ex presidente Tabaré Vázquez, “criticando a la oposición y a quienes pensamos diferente. Sr. Vázquez preocúpese por proponer soluciones a los problemas de los uruguayos y no intente dividirnos entre buenos y malos", concluyó.

Fuente: UNoticias

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...