El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

miércoles, 3 de abril de 2013

Bordaberry: Lorenzo entró en una lucha por demostrar que hace mejor las cosas


El cuarto intermedio fue levantado a las 17 horas. El senador Pedro Bordaberrry (Vamos Uruguay) lamentó que el ministro Fernando Lorenzo entró en una lucha de sordos.

Bordaberry afirmó que no era el espíritu discutir para atrás, tratando de demostrar quién hacer mejor las cosas que el otro.

Reparó que Lorenzo sostuvo que el desvío del déficit fiscal fue producto de la herencia del gobierno previo al de Tabaré Vázquez y a los juicios por los bancos.

El senador colorado sostuvo que se maneja a medias la información porque el juicio fue transado en 2011 y eso se cobró el año pasado.

“Existieron ingresos por la venta del Banco Comercial en 2005 o 2006 , pero que en el 2012 ingresaron U$S 155 millones que superan los U$S 120 millones de pérdidas”.

“Antes de azuzar a la oposición sería bueno dar toda la información”, sostuvo el líder colorado.

Según Bordaberry, “volvió el equipo económico” del año pasado que decía que todo estaba bien, luego que había alertado a la administración Mujica que cuidaran el déficit.

“Nuestra intención fue ayudar, si hay un problema, queremos acompañar. Lo mismo hicimos con los aviones de Pluna y no nos escucharon”.

Fuente: UNoticias

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...