El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

domingo, 28 de abril de 2013

Bordaberry: “Hubo 112 homicidios y Bonomi habla del gasoducto”


El líder de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry, salió al cruce de las críticas que realizó el ministro Bonomi a su gestión cuando era titular de Industria, Energía y Minería. “Bonomi tiene problemas con todos y quiere arreglarlo peleándose conmigo”, dijo este sábado el senador colorado.

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo este viernes durante un acto del MLN Tupamaros, que el Frente Amplio llegó al gobierno “luego del fracaso descomunal de la política económica de blancos y colorados” y apuntó hacia el senador Pedro Bordaberry.

“Nos dicen que no sabemos gestionar y que ellos gestionaban bien”, aseguró Bonomi. Recordó que cuando Bordaberry era ministro de Industria en el gobierno de Jorge Batlle se construyeron dos gasoductos con Argentina para la importación de gas, por los que se “pagaron cantidades enormes”.

Estimó que el gasto para el Estado fue de 179 millones de dólares por el pasaje de “algunos gramos de gas” desde aquel momento hasta hoy. “Y ahora ese ministro de Industria nos da clase de gestión”, ironizó Bonomi. Recordó que en aquella época se construyeron dos gasoductos, el Gasoducto del Sur y el que pasa por el puente Paysandú-Colón, cuyos contratos estimaban el pago de las obras en base al gas que se creía que iba a pasar, pero que nunca pasó.

“El confuso Bonomi”

Bordaberry respondió este sábado a través de tres mensajes en su cuenta de Twitter: “112 homicidios en 113 días y habla de Gasoducto; que falta de respeto para las víctimas y sus familias”, afirmó el senador del Partido Colorado.

En otro de los mensajes, Bordaberry escribió: “Bonomi tiene problemas con todos (patrulleros, homicidios, ineficiencia, etc.) y quiere arreglarlo peleándose conmigo; a trabajar Bonomi!”

El legislador también cuestionó el manejo de las fechas que hizo el ministro del Interior: “El confuso Bonomi tiene problemas con los números; los gasoductos no se construyeron cuando fui Ministro de Industrias; era de Turismo”.

Fuente: La República 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...