El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Vamos Uruguay: Mujica “ofendió a todas las mujeres”


Fuerte declaración de rechazo a las expresiones del presidente de la República.

El Consejo Ejecutivo Ampliado de “Vamos Uruguay” resolvió este sábado manifestar "su más enérgico rechazo a las expresiones del Sr. Presidente de la República quien con su actitud ofendió a todas las mujeres y no a los legisladores de un partido político".

Vamos Uruguay lamentó las expresiones del presidente y señaló que estas "dejan al descubierto las facetas más primitivas y arcaicas de quien tiene una acción discriminatoria y de menosprecio al género femenino".

Además calificaron las expresiones del presidente como "un ataque a la lucha que la sociedad uruguaya lleva adelante para erradicar la mentalidad que genera la violencia doméstica".

Declaración Pública de Vamos Uruguay:

Ante las declaraciones agraviantes del Sr. Presidente de la República José Mujica, inferidas hacia legisladores del Partido Nacional, el Comité Ejecutivo Ampliado de “Vamos Uruguay” resuelve:

1) Manifestar su más enérgico rechazo a las expresiones del Sr. Presidente de la República quien con su actitud ofendió a todas las mujeres y no a los legisladores de un partido político;

2) Lamentar las expresiones del Presidente Mujica que dejan al descubierto las facetas más primitivas y arcaicas de quién tiene una acción discriminatoria y de menosprecio al género femenino;

3) Denunciar que las expresiones del Presidente Mujica son un ataque a la lucha que la sociedad uruguaya lleva adelante para erradicar la mentalidad que genera la violencia doméstica.”

Montevideo, 8 de diciembre de 2012

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...