El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Duro cruce entre Gobierno y líder de Vamos Uruguay


Bordaberry: “tan guapos con uno y después viene Richard Read, les pega dos gritos y son unos corderitos”.

En el marco del primer acto contra la rebaja en la edad de imputabilidad que será dirimida en las urnas, el líder colorado fue atacado. “Da pena” aseguraron. Bordaberry respondió diciendo que “se hacen los guapos hasta que llega Richard Read y les pega dos gritos”.

Este fin de semana el líder colorado fue objeto de duras críticas. El Ministro de Trabajo afirmó este sábado que “le da pena” ver al líder colorado “buscar réditos políticos discutiendo la cantidad de homicidios”.

Eduardo Brenta dijo que hasta el año 2014 el líder colorado agitará un plebiscito que condena a los jóvenes.

En una actividad del “Frente Unido”, primer acto formal contra la baja, Brenta criticó el accionar de Bordaberry en relación a la inseguridad pública.

El ministro cuestionó la decisión de Bordaberry de realizar un seguimiento a los delitos. “Nos da pena ver al Senador Bordaberry discutiendo la cantidad de homicidios, buscando réditos políticos en un tema de alta sensibilidad, sin reconocer los avances y mejoras que se vienen dando en materia de seguridad”.

Brenta aseguró que el líder colorado “no dice nada de la indiferencia de los gobiernos de su partido en el tema.”

La respuesta no se hizo esperar. Bordaberry respondió vía twitter, “tan guapos con uno y después viene Richard Read, les pega dos gritos y son unos corderitos”.

Fuente: Unoticias 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...