El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

jueves, 20 de diciembre de 2012

FA negó a Bordaberry discutir por sus fueros


El senador colorado dijo que en la comisión de Vivienda no lo dejaron trabajar como él quería.

El Frente Amplio le negó este jueves al senador colorado Pedro Bordaberry (Vamos Uruguay) discutir en el Senado una "cuestión de fueros", alegando haber sido perjudicado en su trabajo en la comisión de Vivienda.

"Se ha afectado la forma en la que quiero trabajar y por la que prometí, por mi honor, cumplir", dijo el legislador en sala.

El asunto se generó esta semana y tuvo en el medio al Congreso de Intendentes. La ley en cuestión modificaba aspectos referentes a los centros poblados del país. Borbaberry relató haber recibido la comisión una resolución de los intendentes basado en un presunto informe jurídico. Dijo que luego de negarle acceder al informe, la comisión voto la ley pero él se retiró.

Este jueves, minutos antes que el Senado comenzó a analizar la nueva ley de Pluna, Bordaberry planteó sin éxito al cuerpo la discusión de fueros. La votación del planteo del senador colorado resultó 5 en 20, con el rechazo del oficialismo.

Fuente: www.elobservador.com.uy

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...