El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Novelón vergonzante


Por Jorge Batlle (*)

El asunto PLUNA ha llegado a extremos increíbles. Sin necesidad de investigación alguna, los protagonistas en sus declaraciones judiciales cuentan cómo fue la tramoya de esta tremenda farsa. 

¿Qué dice López Mena? Que él compró por 5.000 dólares el pliego de la licitación, que él puso en contacto a Cosmo con el gobierno y que por lo tanto que él fue el inventor de que su propio empleado, con nombre falso y representando, sin presentar documento habilitante, a Cosmo, rematara los aviones. 

Hasta ahora nadie ha pagado nada, y pasan los días y el autor de todo este novelón, López Mena, declara que no tiene nada que ver en el asunto. Cuando se le pregunta a título de qué recibió al Secretario de la Presidencia de la República acompañado del Presidente del BROU en medio de todo este proceso, contesta, muy suelto de cuerpo, que lo fueron a visitar porque él no lo conocía, era nuevo en ese cargo tan importante y era procedente que lo conociera.

Sobre el mismo tema el Presidente Calloia dijo que él visitaba los clientes, después dijo que iba acompañado de un hombre mucho más importante que él, ahora resulta que la visita fue porque López Mena lo quería conocer al Secretario de la Presidencia.

¡Qué conjunto de mentirosos! ¿Desde cuándo el Secretario de la Presidencia acompañado del Presidente del BROU van a satisfacer la curiosidad de conocerlo por parte de un Sr. llamado López Mena? Solamente en este gobierno pasan estas cosas.

Cuando en todo su derecho, un Senador de la República, reclama lo que es natural que el Presidente del BROU se haga a un lado en todo este proceso, la respuesta vergonzosa e indigna por parte del Presidente de la República, el Sr. Mujica, es de tal naturaleza baja que acredita, una vez más, que esta persona no tiene la altura moral necesaria para ejercer el cargo con el que el Pueblo lo ha investido. 

Mientras tanto seguimos en aterrizaje forzoso. 

(*) Abogado. Ex Presidente de la República (2000-2005)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...