El líder colorado Pedro Bordaberry dijo que, a pesar de que las firmas están bajo llave, las puertas de la casa del Partido Colorado están abiertas para los dirigentes del Partido Nacional que quieran comprobar que la campaña a favor de la baja de la edad de imputabilidad se están llevando a cabo seriamente y que ninguno de sus impulsores está dando cifras falsas.
“Esta es la verdad. El que tenga dudas que venga. Nosotros somos gente seria”, dijo a El Observador mientras mostraba las pilas de firmas reunidas en una de las habitaciones de la casa de la calle Martínez Trueba.
El viernes 12 en El Observador el senador blanco Eber Da Rosa dijo tener información que las firmas recogidas “andan bastante por debajo de las 200 mil que se anuncian”.
Bordaberry dijo que las dudas de la dirigencia de Alianza Nacional no tienen asidero y que las firmas en poder del Partido Colorado ya superan las 200 mil. Se necesitan alrededor de 250 mil para convocar a plebiscito junto con las elecciones nacionales del 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario