El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

sábado, 2 de marzo de 2013

Germán Cardoso asumió como presidente de la Cámara de Representantes


Uno de sus objetivos será “acercar” la actividad parlamentaria al interior del país.

El diputado colorado por el departamento de Maldonado, Germán Cardoso (Vamos Uruguay) asumió hoy como presidente de la Cámara de Representantes para el cuarto período de la legislatura. En su discurso sostuvo  que la designación es “una enorme responsabilidad” y “un gran honor”.

Al hacer uso de la palabra destacó que se trata de la primera vez en que un legislador oriundo de esta parte del presidirá las sesiones, asegurando que "es Maldonado todo quien recibe este reconocimiento".

Luego agradeció a su familia y a los partidos que lo votaron.

Asimismo dedicó un agradecimiento especial al senador colorado Pedro Bordaberry, líder del sector Vamos Uruguay al que Cardoso pertenece.

 “Este colorado de 39 años, que se hace cargo hoy de esta responsabilidad, asume el compromiso de poner lo mejor de sí, su mayor esfuerzo, dedicación y capacidad, para desarrollar una tarea acorde con la responsabilidad concedida", expresó.

 Uno de sus objetivos será  “acercar” la actividad parlamentaria al interior del país, por lo que trabajará para que los canales cables  tengan en su grilla una señal que emita las sesiones parlamentarias. Otra de sus iniciativas es la instrumentación del voto electrónico en la Cámara de Diputados y la realización de sesiones en otros departamentos, según dijo durante su discurso.

Fuentes: El Observador y FMGente 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...