El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

sábado, 23 de febrero de 2013

Montaner: aprobación de intendentes colorados es producto de que “saben gobernar”

La Secretaria General del Partido Colorado, Martha Montaner, afirmó a UNoticias que el motivo de que los intendentes Germán Coutinho de Salto y Marne Osorio de Rivera sean quienes tienen la mayor aprobación, es porque “sabemos de gestión, algo que el Frente Amplio no sabe.”

Según una encuesta de la consultora Equipos, dada a conocer por su director Ignacio Zuasnabar a través de Twitter, los jefes comunales con mayor aprobación fueron ambos colorados, Coutinho recibió un 72 % de aprobación, superando al riverense por 1%.

Con respecto a esto, Montaner afirmó que “el Partido Colorado sabe gobernar y tenemos conocimiento de gestión." Además, agregó que eso lo demostraron “todos los años que tuvimos en frente del gobierno, obvio que con algunas fallas, pero siempre ha sido un partido para gobernar”.

Por otra parte, la encuesta muestra que dos de las peores gestiones son de intendentas del frente Amplio. Una es la administración de Ana Olivera en Montevideo y la otra de Patricia Ayala en Artigas. 

Con respecto a esto, la secretaria general del Partido Colorado afirmó a UNoticias que esto se da porque el “Frente Amplio no sabe gobernar, siempre fue oposición pero no para estar al frente del gobierno”.

“No tiene capacidad de gobierno ni experiencia. Además no se conoce ningún proyecto sustentable en el tiempo y lo completa poniendo a personas sin capacidad de administración en cargos por cuotas políticas”, agregó la legisladora.

“Es una gestión ineficiente porque priorizan la militancia política”, aseveró Montaner, quien por su parte, concluyó afirmando que en las próximas elecciones los colorados “conseguiremos más intendencias, no tengo dudas de eso”.

Fuente: UNoticias

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...