El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Bordaberry interpelará a Lorenzo


El senador colorado Pedro Bordaberry confirmó a UNoticias que interpelará al ministro de Economía, Fernando Lorenzo, para obtener respuestas sobre temas como la inflación, el déficit fiscal y la gestión de las empresas públicas. Por su parte, desde el Partido Nacional se informó que respaldan totalmente el llamado.

Si bien el legislador colorado no precisó la fecha de la convocatoria, el presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, sostuvo que sería en los primeros días de marzo.

El senador nacionalista afirmó a UNoticias que el Partido Colorado cuenta con su total respaldo, ya que “ellos siempre nos han acompañado, por lo cual nosotros daríamos los votos, principalmente para una interpelación”.

Además, Heber indicó que esta interpelación es “totalmente necesaria” ya que, según él, “hay un mal manejo de la finanzas públicas, una pésima administración”.

Por su parte, al ser consultado sobre si la interpelación no es un elemento que se ha utilizado mucho en tan poco tiempo por parte de la oposición, el nacionalista afirmó que “es lo único que tenemos, no tenemos otra opción.”

Fuente: UNoticias

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...