El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

sábado, 16 de febrero de 2013

Diputado Cantero pedirá informes a Antel y Ancap por publicitar espectáculos musicales



El diputado colorado, Fitzgerald Cantero, adelantó a UNoticias que este lunes elevará un pedido de informe a ambas empresas estatales por promocionar el espectáculo de Alejandro Sanz, en el caso de Ancap; y el de Elton John por la compañía telefónica.

El representante colorado explicó que tomó dicha medida ya que quiere saber “en qué están invirtiendo, cuáles son las políticas que están utilizando y qué proyectos tienen las empresas estatales en este país”.

Para Cantero, el auspicio de ambos shows es bastante “elevado” y “más en una época donde el presidente José Mujica pide para controlar el gasto público, es contradictorio que compañías del estado hagan este tipo de gasto”.

“No corresponde un gasto tan excesivo por parte de dos de las principales empresas estatales, y menos cuando la economía se complica como es en este caso”, agregó el legislador.

Cabe recordar, que el espectáculo de Elton John será el 4 de marzo en el Gran Parque Central, mientras que el de Alejandro Sanz el 28 de febrero en el Predio de la Rural del Prado.

Fuente: UNoticias

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...