El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Bordaberry declaró que el Partido Colorado "tiene cosas que los analistas no tienen en cuenta"

El senador y precandidato colorado destacó la participación del pasado sábado en la elección de convencionales sobre el acuerdo con el Partido Nacional en Montevideo. "Un partido que logra esta participación tiene la fuerza para aspirar a cosas más grandes", expresó Pedro Bordaberry.

En su audición semanal de Radio Rural, el líder de Vamos Uruguay manifestó que "más allá de los resultados, la de este sábado fue una jornada formidable de democracia interna del Partido Colorado".

También aclaró que "todos vamos a respetar el resultado" y sostuvo que "cuando se nos convoca a opinar de un tema queremos participar, queremos opinar, y al final del día todos unidos respetamos esa decisión".

"Un partido que logra esa participación tiene esas cosas que a veces los analistas no tienen en cuenta: la fuerza para aspirar a cosas bien grandes", dijo Bordaberry.

Subrayó que el Partido Colorado "no tiene techo, el techo está dentro nuestro", y pidió "renovar el esfuerzo para mejorar al Uruguay".

Por otra parte, el Comité Ejecutivo Nacional, que sesiona los días lunes de cada semana, se reunirá en esta jornada en Trinidad y sus integrantes asistirán a la inauguración de un monumento a José Batlle y Ordoñez en dicha ciudad.

La obra del artista Michel Meckert, procedente de Río Negro, fue donada al Comité Ejecutivo Departamental de Flores por el ex Intendente Rúben Rodríguez.


Fuente: UNoticias

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...