El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

martes, 13 de agosto de 2013

Pasquet: "amenaza de Lorenzo a empresarios parece hecha por Guillermo Moreno"

El senador colorado cuestionó en el Parlamento la eventual quita de beneficios al empresariado.

"Esto parece dicho no por (el ministro de Economía) Fernando Lorenzo en Uruguay, sino por Guillermo Moreno en Argentina. Es una vergüenza y debería rectificarse inmediatamente el ministro. Vamos a estar atentos a qué consecuencias tiene esto en los empresarios", dijo el senador colorado Ope Pasquet, en referencia a la idea del gobierno de recortar beneficios al empresariado.

Durante la discusión en el Senado del proyecto de minería, el senador leyó las crónicas periodísticas que informaron este martes sobre la molestia del Poder Ejecutivo con los empresarios por el informe que las principales cámaras divulgaron la semana pasada, en el que realizaron duros cuestionamientos a la gestión.

Pasquet cuestionó que fueron "fuentes oficiales" y "participantes del cónclave" quienes brindaron la información a los medios. "Fue una persona especialmente elegida para decir esto. Están avisando que quienes hacen esta crítica al Ejecutivo arriesgan perder los regímenes que los benefician. ¡Esto es una amenaza! No es otra cosa que una amenaza. Están amenazando que quienes critican al gobierno pueden sufrir las consecuencias de esa crítica. Es un atentado que no puede pasarse por alto", dijo.


Fuente: El Observador 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...