El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

jueves, 1 de agosto de 2013

Bordaberry: "Cuando en un sector político hay discusión, no es crisis, es democracia"

El senador colorado Pedro Bordaberry, líder de Vamos Uruguay, se encuentra por estos meses preparando la estrategia de su sector de cara a la campaña electoral. Entrevistado por el programa En Perspectiva de radio El Espectador, profundizó en cómo está avanzando este proceso y se refirió algunas discrepancias recientes con legisladores de Vamos Uruguay, asegurando que "cuando en un sector político hay discusión, no es crisis, es democracia".

Afirmó que el Partido Colorado goza de una gran "vida interna" pero destacó que para poder tomar decisiones es necesario "tener mecanismos de unidad de acción".

Bordaberry explicó que de momento no tiene prevista alguna forma de articulación con Batllistas de Ley para lograr una mejor ubicación del partido en las próximas elecciones, pero indicó que esa posibilidad "siempre está en el plan". Opinó, por otro lado, sobre la aprobación en Diputados del proyecto de ley sobre marihuana, afirmando que es una "improvisación" con la cual el Frente Amplio está "experimentando con los uruguayos".


Fuente: El Espectador 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...