El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

domingo, 4 de agosto de 2013

Batlle: "¿Por qué el doctor Vázquez no se tira al agua?"

El expresidente colorado dijo que Tabaré Vázquez sabe que los dos primeros años del próximo gobierno serán muy duros.

En una reunión con Alianza Progresista y con el Partido Socialista, el expresidente Tabaré Vázquez dio señales al Frente Amplio que se acerca un contexto económico desfavorable y pidió ser cuidadosos para no poner en riesgo a un tercer gobierno frenteamplista.

En ese marco, este fin de semana el ex mandatario Jorge Batlle sostuvo: "¿Por qué el doctor Vázquez no se tira al agua? ¿por qué no se decide? ¿qué está esperando? ¿por qué demora? Dice: pero calma si me fue tan bien, yo agarré un gobierno que me dejó el Partido Colorado sin problemas. Vino después el amigo Mujica, convenció a todo el mundo de que a todo el mundo le iba a regalar algo y ahora ¿qué quieren? ¿qué vuelva?"

El propio Batlle se encargó de responder a sus preguntas: "No se anima todavía a decir que va a aceptar porque los que están al lado de él le están diciendo que los próximos dos años del próximo gobierno van a ser muy duros. Para quien sea que llegue al gobierno".

Finalmente el exmandatario colorado bromeó "Mujica le va a colgar la banda al que le toque y después le va a colgar una granada. Y después le va a sacar la espoleta y va a correr hasta la plaza a mirar la explosión".


Fuente: Telemundo 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...