El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 2 de enero de 2012

Director colorado de ANTEL discrepó con dichos de Cosse

Director de ANTEL, Carlos Guariglia
La presidenta del ente criticó apego a las normas
El director colorado en ANTEL, Carlos Guariglia, discrepó con algunas expresiones de la presidenta del ente Carolina Cosse durante una reunión con gerentes y directores de la empresa, en la que sostuvo que se debe terminar con la burocracia y que un apego demasiado ajustado a la normativa conspira contra el desarrollo de ANTEL.
"Es muy legítima y compartible la aspiración de que la empresa siga desarrollándose, pero teniendo claro que los directores debemos ser garantía de que nuestras respuestas y conductas se den en el marco institucional y dentro de los lineamientos normativos, para evitar de esa manera especulaciones sobre formas y situaciones irregulares", señaló Guariglia.
"La burocracia no es ni puede ser un obstáculo para el desarrollo y el crecimiento de ANTEL, ni se termina con ella apartándose de los procedimientos sino haciéndolos más eficientes e igualmente rigurosos", agregó.
"Desde mi posición como director de ANTEL, asumo la obligación de cumplir y hacer cumplir las formalidades y los procedimientos consagrados en la normativa. Es la razón de ser de la oposición en los entes y servicios", destacó el director colorado al diario El País.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...