El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

jueves, 26 de enero de 2012

Presidencia gastará unos US$ 17 mil en el diseño y diagramación de su publicación oficial

Presidencia de la República dispuso del gasto de unos US$ 17.000 para el diseño y diagramación de seis números de la Revista Políticas, una publicación de la Secretaria de Comunicación que divulga noticias oficiales.
La resolución fue firmada el 18 de enero por el presidente José Mujica y establece “un contrato de arrendamiento de obra con la sociedad de responsabilidad limitada ‘Negro Oscuro’”. El titular de la empresa, dice la resolución, “es el reconocido profesional Juan Ángel Urruzola”.
En cuanto a la remuneración, específica que será de la siguiente manera: un pago inicial de $85.400, IVA incluido, y cinco pagos mensuales de $48.800. 
La resolución sostiene que “el presente contrato de arrendamiento de obra cumple estrictamente con la descripción legal y la Presidencia de la República no se encuentra en condiciones materiales de ejecutar con sus funcionarios el objeto de arriendo”. 
Añade que “la División Contabilidad y Finanzas informa que existe disponibilidad de crédito para realizar la presente contratación”. La resolución consigna que “la Oficina Nacional de Servicio Civil y la Contaduría General de la Nación no formulan observaciones a la contratación propuesta”. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...