El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

viernes, 13 de enero de 2012

Scrigna: conflicto es pulseada "ideológica"

El representante colorado afirma que "se perdió el sentido de la proporción"
El representante colorado en el directorio del Banco República, Fernando Scrigna, manifestó que el conflicto bancario se parece cada vez más a una mera pulseada "entre las familias ideológicas de la izquierda". Agregó que "lo lamentable es que mientras se resuelve, la opinión pública sigue privada de los servicios financieros más elementales", enfatizó.
Scrigna insistió en que el grueso de los funcionarios bancarios sigue "en la incertidumbre de no saber cuándo y cómo terminará este diferendo que ha quedado al garete entre el capricho, la soberbia y la irresponsabilidad", aseguró el colorado.
En declaraciones al diario El País, el director colorado advirtió que el conflicto perdió el "sentido de la proporción" y que es llamativo que para llevar adelante "la madre de todas las reformas", el Poder Ejecutivo haya apuntado al salario de la banca pública y "en particular al BROU que se trata de un institución que desarrolla su actividad en plena competencia con la banca privada".
"¿Es acaso el BROU la institución que hoy debe distraer tanta energía del gobierno? ¿No existen otros organismos e instituciones que efectivamente deben recibir su atención?", se preguntó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...