El senador Pedro
Bordaberry (Vamos Uruguay) reclamó al ex presidente Tabaré Vázquez que “tienda
la mano y no cierre el puño, no divida, no vuelva a lo de siempre”.
En
referencia a los dichos de Vázquez sobre la unión de los partidos tradicionales
en Montevideo, el líder colorado expresó que las “infelices declaraciones” del
ex mandatario es un discurso para los sectores radicales del Frente Amplio.
Según Bordaberry, Vazquez necesita que el MPP, el Partido Comunista y “los núcleos duros necesita que lo apoyen”, pero sabe “que no les puede cumplir”.
Citó el líder de Vamos Uruguay que Vázquez no puede decir que los Estados Unidos son el enemigo, luego que reveló haber pedido ayuda al ex presidente George W. Bush ayuda militar ante un guerra eventual Argentina, entre otros temas.
Bordaberry lamentó que “un señor mayor como Vázquez esté insultando a los demás”, indicando que “vuelve solamente a dividir a atacar y a hablar de cosas ya pasadas”.
También respondió al ministro Eduardo Bonomi porque lo aludió durante la semana. “No se pelee conmigo Bonomi, peléese con los delincuentes, estoy cumpliendo con mi deber”.
Bonomi y Vázquez siguen con la lógica de la confrontación, preguntando si se va a seguir hablando de “Estados Unidos contra Rusia, comunistas contra capitalistas, yanquis contra Cuba”.
Los dichos de Bordaberry fueron expresados este domingo, durante el cual cumplió los 53 años, en la audición de CX 4 Radio Rural.
Fuente: UNoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario