El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

lunes, 6 de mayo de 2013

Colorados consideran "inoportuna e inconveniente la visita de Maduro"


El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado, resolvió pedirle al gobierno de José Mujica que "exprese a su par de Venezuela su preocupación por la situación política de ese país y demande pleno respeto por las instituciones democráticas".

El CNE del Partido Colorado "considera inoportuna e inconveniente la visita" y lo califica como "Señor Maduro", mientras está pendiente de resolución la impugnación del proceso electoral venezolano oportunamente promovida por los partidos de oposición".

Luego agrega que "lamenta que las autoridades venezolanas no hayan accedido a realizar la auditoría integral del proceso electoral, tal como lo solicitaron las fuerzas políticas que respaldaron la candidatura del líder opositor, Sr. Henrique Capriles".

Los colorados también expresaron su "condena los actos de intimidación y de agresión física perpetrados en el recinto de la Asamblea Nacional de Venezuela, contra los diputados de la oposición".

Finalizando su resolución los dirigentes saludan "a los ciudadanos venezolanos residentes en Uruguay, que de manera pacífica y respetuosa de las leyes del país, protestan contra la arbitrariedad del gobierno venezolano y reclaman libertad y democracia plenas para Venezuela".

En otro orden en la sesión de este lunes la secretaria general del Partido Colorado, Martha Montaner, presentó renuncia al órgano. "El lunes 13, el CEN Colorado, prosiguiendo con la modalidad de secretaria rotativa, se designará al nuevo Secretario General", informaron desde dicha colectividad política.

Fuente: UNoticias

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...