El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

jueves, 24 de enero de 2013

Pedro Bordaberry: "Bonomi está en la playa y mandó decir que no viene".


"Cuando se está ante una situación de emergencia por una cantidad de hechos, el Ministro tiene que estar al frente del Ministerio tomando medidas y no puede estar de vacaciones como está en estos momentos y no las interrumpe. Es como si uno fuese el director de Bomberos y se incendia medio Montevideo. No puede mandar decir que está de vacaciones", sostuvo Pedro Bordaberry en el programa En Perspectiva de radio El Espectador.

“Hubo y hay un desborde enorme en materia de seguridad con cifras récord en materia de homicidios, con promedio de más de uno por día. Existió toda esa inseguridad en Maldonado a principio de la temporada en donde la voz y presencia de un Ministro hubiera ayudado a dar tranquilidad. El ministro está de vacaciones y mandó decir que hasta el 2 de febrero no viene”. 

“Lo que está atrás de esto de la falta de sensibilidad del Ministro del Interior. Lo que pasó ayer en Ciudad de la Costa es realmente impactante y el Ministro está de vacaciones. Es nunca visto”.

“Las imágenes de los noticieros fueron increíbles. No le arrancaba el patrullero al policía. Tuvieron que empujarlo. Es un fiel reflejo de la administración Bonomi. Atadito con alambre”.

“Bonomi tendría que estar en estos momentos al frente del Ministerio tratando de solucionar un tema muy importante que tiene el país. No tiene sensibilidad”.

La Comisión Permanente del Poder Legislativo informó que el 7 de febrero se realizará la interpelación al ministro del Interior, Eduardo Bonomi quien será interrogado por el diputado colorado Fernando Amado por el número de homicidios en Uruguay.

Fuente: El Espectador

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...